comunidad dedicada a las armas de manera responsable, pistolas, silenciadores, munisalva, airsoft, accesorios, cartuchos, rifles, escopetas y mas

No estás conectado. Conéctate o registrate

SILENCIADORES arma el tuyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SILENCIADORES arma el tuyo el Jue Sep 03, 2009 11:54 pm

10mm

Moderador
Moderador
Espero esto les sirva es del manual que un compañero del foro nos paso pero esto es lo mas interezante de todo

ok entes que nada sepase que este trabajo lo debe de hacer un torneo no es para hacer en casa pero ustedes pueden imprimir las imagenes y llevarlas para que les hagan las piezas

lo primero que hay que hacer es consegir el material
aqui va

tubo de aluminio de 1 pulgada (este lo consiguen con los que hacen ventanas)
barilla (solida sin hueco) de aluminio de una pulgada 1/4 esta no se donde se consiga mi tornero tenia y me lo vendio

empaques varios tamaños y o rings de varios tamaños (esto con el fin de ver que es lo que mas nos sirve

bueno empecemos

llevamos las fotos y material al torno
lo unico que vamos a cambiar son las medidas

el tubo ya con sus tapas delantera y trasera debe de medir de 15 a 20 cm de largo (el mio es de 20cm) mal pensados

bueno ahora le pedomos que de la barra de aluminio maciza nos haga varias piezas de 2cm de largo y unas de 4cm de largo, estas piezas van a ser perforadas alcentro a manera de hacer un tubo, estos tubitos tienen que entrar perfectamente en el tubo de alumnio o cuerpo del silenciador

despues le pedimos que corte unas rodanas de 2mm o 3mm de grosor y que alcento le haga un orificio de 6.5mm esto es para calibre 22 para los demas calibres hay esta la tabla mas abajo ( a mayor calibre mayor es el diametro y el largo del silenciador)

ahora el armado

en la base o lo mas cercano al cañon del arma pondremos un tubito de 4cm de largo despues una rondana, ahora un tubito de 2cm y otra rondana y asi sucesibamente hasta llenar el tubo del silenciador les recomiendo que si es necesario pongan un empaque de hule o un oring en cada lado del silenciador (en las tapas hacendo precion contra las rondanas.

aqui las fotos

ESPERO LES SIRVA LA INFORMACION

yo le puedo vender los silenciadores cuerpo de alumino interior de acero
manden privado
esta informacion es libre acceso y de fines culturales y recreativos

saludos compañeros

Ver perfil de usuario

2 Re: SILENCIADORES arma el tuyo el Vie Sep 11, 2009 11:48 am

EXELENTE APORTE ESPERO SIGAS COLABORANDO CON NOSOTROS CON MAS MATERIAL COMO ESTE

Ver perfil de usuario http://www.armandomexico.tk

3 Re: SILENCIADORES arma el tuyo el Lun Sep 14, 2009 3:35 am

Muy buena informacion, tendras algunas fotografias de alguno?
saludos

Ver perfil de usuario

4 Re: SILENCIADORES arma el tuyo el Lun Sep 14, 2009 10:41 am

10mm

Moderador
Moderador
si si tengo mas tarde las subo para que las vean

Ver perfil de usuario

5 Re: SILENCIADORES arma el tuyo Hoy a las 10:15 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]